Toxic Crow deberá acudir mañana ante las autoridades del Ministerio Público tras ser citado días después que se hizo viral un video en el que aparece golpeando a un hombre que presuntamente fue amarrado tras realizar un robo en la zona.

El artista urbano indicó que está arrepentido del hecho y pidió disculpas públicas a su fanaticada. No obstante reitero que la víctima no es ningún padre de familia, sino más bien una persona que es recurrente en el delito de robar en esa zona.



En ese sentido explicó que en el sector de los Corales del Sur, donde reside, la Junta de Vecinos está ya hastiada de lidiar con este individuo a quien acusa de robar más de 30 retrovisores y piezas de carros y perpetrar en múltiples viviendas a la fuerza.

Las redes sociales se encendieron el sábado cuando se hizo viral un video en el que el artista urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como “Tóxic Crow”, golpeaba a un aparente ciudadano, que en un momento se dijo era haitiano, pero que luego el cantante lo desmintió.



Entrevistado hoy en el programa El Sol de la Mañana, el intérprete musical reconoció su responsabilidad en el hecho pero justificó su actuación en que está muy cansado de la delincuencia y de que se siente impotente de la inacción de las autoridades.

En ese sentido, insinúo que es bueno investigar cuántas fichas tiene este individuo, quien, reiteró Toxic Crow, ha robado antes y tiene ea zona en zozobra.