Santo Domingo. Pagadores SRL es una empresa digital que inicia operaciones en República Dominicana dirigido a personas que tienen interés en recuperar su crédito y reinsertarse en el mercado financiero, con el objetivo de ayudarles a gestionar el pago de las deudas en retraso que se encuentren en proceso legal, a través de una plataforma rápida, fácil y segura que está disponible en dispositivos Android y iOS.

Esta iniciativa surge de la necesidad de los deudores de reconectar con sus entidades financieras y ofrecerles una segunda oportunidad para que retomen el control de su economía y recuperar su historial crediticio.



Pagadores, es miembro de la Asociación Dominicana de Empresas Fintech siendo la primera empresa de este tipo en República Dominicana y ofrece la gestión para solución de deudas en estado de atraso avanzado mediante distintas opciones de acuerdo a las necesidades del cliente, ofreciéndole la oportunidad de cumplir sus compromisos financieros.

Esta plataforma posee la aplicación móvil Pagadores y la página pagadores.com donde todas las personas que tengan una cuenta en legal podrán gestionar digitalmente el pago de estas, retomando la comunicación con la entidad a la cual les deben, facilitando opciones de pago flexible para saldar o pagar a plazos. Durante el proceso, el equipo de Pagadores estará acompañándolos vía remota hasta el saldo total de la deuda, para gestionar la carta de saldo y actualización del historial crediticio en los burós.

Entérate más:  La Onamet prevé lluvias débiles en horas de la tarde