Santo Domingo, RD.- El controversial politólogo argentino Agustín Laje arremetió contra las comunicadoras Gabriela Desangles y Bárbara Plaza luego de que estas justificaran en su espacio radial “Mujeres al Borde” el por qué no participaron el pasado viernes en la entrevista que se le hiciera en ese programa al destacado polemista.



Ambas comunicadoras explicaron que salieron de la cabina para no participar en la entrevista con Laje porque “se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además no comulgamos con su pensamiento ni con su forma. No queríamos realizar un debate sin sentido”, sostuvieron.

De inmediato, Laje subió un video en el cual contradice los argumentos utilizados por las comunicadoras para no acudir a la entrevista, al tiempo que las cataloga de falta de ética, al salir de la cabina supuestamente riéndose a carcajadas de él.



“Estas dos mujeres que conducen el programa salen de la cabina a carcajadas, burlona, por supuesto, y luego veo que me hacen pasar a la entrevista sin ninguna de ellas. No entendía qué pasaba, me entrevistó un periodista, pese a que el programa se llama Mujeres al Borde”, dijo.

Laje dijo que, si las comunicadoras Desangles y Plaza no comulgaban con él, ese era el escenario idóneo para hacer valer sus argumentos y rebatirle, por lo puso en dudas que esa sea una excusa válida para evadir entrevistarlo.

“Si les dan vergüenza mis argumentos, como dijeron, y no quieren hacer una entrevista improvisada, yo estoy abierto a que me llamen para hacer la entrevista que ustedes quieran, de forma no improvisada… yo improvisadamente de las daría”, enfatizó.

Laje se encuentra en estos momentos en la República Dominicana en el marco de una gira que abarca talleres, seminarios, cursos, conferencias y actividades relacionadas a la política.