A través de sus redes sociales, Daniel Sarcos contó su testimonio sobre su pérdida de 42 libras en tan solo 14 semanas, y los problemas de salud que lo llevaron a tomar la decisión.

El conductor venezolano ha contado su verdad en un video honesto, motivador y de buen ejemplo. Señaló que se sometió a procedimiento en una clínica de República Dominicana, el balón gástrico digerible.



Señala el Diario Libre que a través de este video informativo que muestra el paso a paso de su proceso junto al doctor, también queda en evidencia lo importante de acompañar esta técnica con un cambio de hábitos de vida donde el comer sano y hacer ejercicio forman parte fundamental para no volver al punto de partida.

“Aquí estoy, 14 semanas después y con 42 libras menos. A pesar de que el balón ya no está en mi estómago, sigo rebajando porque ya me enfoqué en los hábitos saludables para poder tener una mejor calidad de vida y seguir con ustedes muchos años más, si me lo permiten. Lejos de ocultarlo quiero compartir, quiero multiplicar este mensaje para que usted se sienta motivado a tomar las riendas del asunto”, explicó feliz de la vida.



Hace una semana, el presentador dejó saber que algo no iba bien y había que intervenir. La transformación no es para verse más guapo y sexy en televisión, cosa que podría ser debido a la profesión que ejerce, sino para estar y sentirse bien, además de tener calidad de vida.

De acuerdo a People en español, este pequeño susto le llevó a ponerse en manos de expertos y deshacerse de esas libras extra que le estaban provocando más mal que bien. El resultado salta a la vista. Un Daniel Sarcos mucho más en forma, con el peso adecuado y decidido a cuidarse por su bien y el de los suyos.