El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó durante una rueda de prensa que algunos conciertos anunciados para las próximas fechas todavía no han solicitado un permiso al Ministerio para realizarse, dentro de ellos, el Grupo Aventura junto a Romeo Santos.

Indica NDigital que al ser abordado por la prensa sobre el concierto a celebrarse los próximos sábado 18 y domingo 19 de diciembre, este se limitó a decir: “hasta ahora no”, asegurando que no han recibido ninguna solicitud para la ejecución de este evento.



“He oído de unos conciertos que se están anunciando, todavía no han solicitado esos conciertos al Ministerio todavía, estamos esperando que lleguen esas peticiones para ver cuáles condiciones, y va a depender siempre de los indicadores, de la positividad, cómo está la situación”, expresó el ministro.



Indicó asimismo que a cada concierto se le otorga el número de personas que pueden aceptar en sus eventos para evitar la propagación del COVID-19, junto a una serie de medidas y restricciones a cumplir.

Entérate más:  Mamá de Amara La Negra sobre la decisión de su hija de ser mamá soltera


“La salud colectiva es más importante que un día y una noche”, concluyó el ministro de Salud Pública.