Numerosos automovilistas provocaron un embotellamiento este viernes en la autopista interestatal 5 cerca de la localidad de Carlsbad (California, EE.UU.) al detenerse para recoger dinero caído de un camión de caudales, informan medios locales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando una de las puertas del vehículo blindado se abrió accidentalmente y dejó caer varias bolsas con efectivo, provocando que gran cantidad de billetes se esparciera por toda la calzada.



La atleta Demi Bagby, quien presenció el hecho, compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia a varias personas juntando el dinero mientras el tráfico en dirección a la ciudad de San Diego permanecía paralizado.

Momentos más tardes, la periodista Melissa Adan tuiteó fotos tomadas en el lugar y precisó que no había quedado ni un solo billete en el suelo, excepto las bandas de papel bancarias que sujetaban los fajos.

A su vez, desde la Patrulla de Caminos de California recordaron que apropiarse de ese dinero es ilegal e instó a todos los involucrados a devolverlo.

Asimismo, informaron sobre la detención de dos sospechosos y aseguraron estar investigando junto con el FBI las grabaciones con los rostros y las patentes de los automovilistas que se habían detenido en el lugar.

De momento no ha trascendido la suma que perdió el camión de valores.