Por Thelma Figueroa.- La instagramer Alexandra Hatcu compartió a través de su cuenta de Instagram, una carta que dice que escribió su hija Charlotte, en donde la niña pide varios regalos a Santa para esta Navidad.

En la misiva, la hija de Mozart La Para y Alexandra, pidió varias cosas, entre estas que su papá (Mozart) “al menos la visite un día a su casa”, algo que la MVP dijo que le partió “el alma”.



En la carta dice: “Querido Santa, para Navidad solo quiero tres cosas. Quiero de primero un perro, eso es opcional. Después quiero una Hello Kitty de cristal, después quiero unos marcadores especiales para perros y si no es mucho quiero que mi papá venga al menos un día a mi casa si no es mucho”.

La MVP compartió la foto de la carta en la historia de su cuenta de Instagram con el mensaje “Me partió el alma. Real”, mientras que en otra publicación puso: “Dios bendiga a mi hija y me la cuide siempre. Amén”.



No es la primera vez que Alexandra MVP hace público temas relacionados con su hija y su expareja Mozart, luego de su controversial separación.