El empresario artístico y manager del artista manifestó que “En ningún momento le he exigido al productor Ángel Laureano equipos de sonido y luces adquiridos en la ciudad de Miami para la presentación y nos hemos enterado al ver la información en los medios de comunicación”.

Ramírez, también negó haber solicitado contratar con un séquito de 50 hombres para su seguridad.



Las falsas exigencias del “Bachatu”, para esta presentación fueron ofrecidas por el productor del evento Ángel Laureano mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, el cual nos dejó sorprendidos, por la osadía y falsedad del comunicado de prensa.

“Es lamentable ver como por crear expectativa algunos productores de eventos inventan exigencias sobre la imagen de una figura, las cuales más allá de crear un atractivo para los fanáticos y que asistan a las fiestas, dañan la imagen del artista”, expresó Ramírez.



El representante del «Bachatú» no descartó acciones legales ya que atenta contra la imagen del artista quien siempre ha apostado al talento local para garantizar la lucidez y la calidad de sus presentaciones, usando para el tema de luces empresas locales, la cual está presidida por el señor Jancel Santana, para el caso específico del Reder técnico del artista concerniente a luces.

Ramorez aclara que en el caso del sonido, Anthony Santos siempre coloca un sistema de su propiedad en los eventos que esté ameniza, solicitando solamente un relevo si es que es necesario ( si el lugar lo amerita ) y este relevo o sonido adicional, siempre es suplido por una de estas dos personas de nacionalidad Dominicana : YORYI o GRANASI, ambos suplidores de equipos conocidos por todas las orquestas y artistas de este país.

Puntualiza que en cuanto a la seguridad, el artista, cuenta con su equipo de seguridad personal, el cual jamás lo ha exigido a ningún empresario algo si quiera similar a lo que se afirma en cuestión de la falsa noticia.