La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este lunes sobre el arresto de cinco personas que robaron 40 tabletas, cuatro cronómetros y dos banderas de una escuela en Tamboril.

A través de un comunicado, la entidad detalló que los detenidos fueron identificados como Cristofer Brito Fernández, de 19 años de edad, Reynaldo Maldonado, de 18, Rayni Rafael Arias Fernández, de 20 años de edad, y dos menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.



Los mismos penetraron a una escuela del municipio en mención, de donde sustrajeron los equipos ya mencionados, que fueron recuperados tras una rápida acción policial al recibir denuncia del director del centro educativo, Rafael Filomeno Sánchez Polanco.

El informe policial, da cuenta que los objetos sustraídos del centro docente, ubicado en la calle Tomas Hernández, del Barrio Ico de esa localidad, fueron ocultados en una residencia cercana al referido centro docente, con la intención de que no fueran localizados por las autoridades.



Los detenidos y lo recuperado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.