El doctor Félix Antonio Cruz Jiminian visitó este fin de semana la comunidad de Chiringo, en el municipio Villa Riva, provincia Duarte, donde se reunió con distintas juntas de vecinos, consultó algunos pacientes y prometió miles de medicamentos.

El encuentro con el galeno fue celebrado en el Club Cultural y Deportivo Amor y Juventud.



Allí se dieron cita decenas de personas de escasos recursos y con enfermedades terminales, las cuales tuvieron la oportunidad de hacer cita para visitar la Clínica Cruz Jiminián y tratar sus afecciones.

Al conversar con los presentes Jiminián se comprometió a equipar los hospitales de Arenoso y Villa Riva de medicamentos y materiales gastables, así como realizar una amplia jornada de desparasitación, entre otras ayudas.



Antes de culminar su intervención, Cruz Jiminián felicitó a la junta de vecinos, que dirige el señor Juan Parra Crucey (Yoryi), por la integración y la preocupación por el desarrollo de su localidad y zonas aledañas.

La junta de vecinos de Chiringo entregó una placa de reconocimiento al denominado Ángel del Pueblo, por su entrega en favor de los más necesitados.

Mientras que, a petición del alcalde Leonardo Santos, el concejo de regidores de la alcaldía de Villa Riva, declaró al doctor Cruz Jiminián, Huésped Distinguido, cuya resolución fue entregada por los concejales María Mercedes Frías, María Mercedes Mercedes, Héctor German González y Rolfi Rojas.

Indica el Nuevo Diario que en el encuentro estuvo presente el general de brigada Juan Pablo Ferreiras, director regional noreste de la Policía Nacional, el padre Norberto Rosario y el coronel Félix Sánchez, comandante local de la policía.

También hicieron acto de presencia en la mesa principal el señor Genaro Castro y su hijo, el destacado comunicador Elvis Castro Hernández, el abogado Hipólito Polanco Pérez, el comunicador Rafael Ventura del programa El Show del Medio Día, Genara Castro, Gertrudis Mercedes de León, Wander Jiménez y Ventura González.