VERAGUA, Gaspar Hernández. Hombres encapuchados y con armas largas penetraron la madrugada de ayer a la residencia de la empresaria Sobeida Rodríguez, de donde robaron más de RD$4.0 millones de pesos.

Indica EL NACIONAL que en la residencia de la propietaria de la fábrica de queso Rodríguez, los ladrones cargaron con prendas, una escopeta, una pistola, tres celulares, una maleta conteniendo diversos valores y casi RD$2.0 millones en efectivo.
La suma de las pertenencias robadas suman más de RD$4.0 millones.



Los ladrones encañonaron y ataron de pies y manos al esposo de la empresaria, Rafael, obligándolos a ambos a entregar la llave de la caja fuerte.

Envenenaron perros

Los esposos explicaron que el dinero en efectivo era producto de sus operaciones empresariales y que pensaban depositar en el banco hoy lunes.



Antes de cometer el delito los asaltantes envenenaron a varios perros de la residencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, en tanto las autoridades informaron que realizan las investigaciones correspondientes, para dar con su paradero.

El asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda asaltada, hecho por el cual la empresaria y su esposo esperan que las autoridades puedan identificar a los delincuentes en el más breve tiempo.