Santo Domingo. El exponente urbano, El Alfa, realizará una exhibición de vehículos de lujo en la República Dominicana con la finalidad de aportar recursos a instituciones sin fines de lucro.

La información fue dada a través de Santiago Matías, quien confirma que el famoso vehículo de lujo de la marca Bugatti será traído próximamente al país de manera exclusiva para ser parte de un Car Show en el mes de diciembre, el cual estará dirigido a toda toda la familia, en donde se busca a través de las recaudaciones del evento \donar todo el dinero a varias instituciones benéficas sin fines de lucro.



´´ No hay mucho que decir, me gusta ayudar a los demás, en especial a las personas de escasos recursos, no suelo hablar sobre esos temas, pero dada la dimensión del evento lo comentó con mucho orgullo’’, le mencionó el cantante al productor y empresario Santiago Matías.



En el evento estarán presentes amigos y colegas del género urbano, deportistas y personalidades de automovilismo, quienes se harán acompañar de sus vehículos de alta gama, de igual manera, servirá como trampolín para el turismo de RD en materia de eventos de ese tipo. Los detalles del lugar y días serán dados a través de las redes sociales del cantante en los próximos días.