Como era de esperarse el tránsito ha empeorado de manera considerable para los vehículos que se desplazan en dirección este-oeste por la autopista Duarte, producto del socavón que se abrió en el carril izquierdo del elevado del Kilómetro 12, el cual ha tenido que ser cerrado generándose un largo taponamiento a toda hora del día.

El socavón que se produjo y ha sido intervenido desde hace cuatro días es producto de una fuga de agua del sistema de alcantarillado que ocasionó que parte de la capa asfáltica cediera a la presión y se convirtiera en un considerable agujero en el carril izquierdo del elevado, situación que ha dificultado el tránsito que ya era caótico en las horas pico.



Desde que se produjo el problema obreros y maquinarias de la Dirección de Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas, realizan los trabajos en busca de rehabilitar la vía, según declaraciones de los ingenieros que trabajan en el lugar, quienes revelaron que la reparación podría durar unos 15 días.

Otro cosas que empeora la situación es que Obras Publicas está asfaltando la autopista por partes, cosa esta que crea un verdadero caos e infierno en dicha vía.

Con información de EL NACIONAL