Santo Domingo.  Los comunicadores Jochy Santos y Juan Carlos Albelo llegan juntos a la televisión dominicana con su programa “Comiéndonos la historia”, a través del Canal 4RD, a partir de este miércoles 1 de diciembre.

Luego del éxito digital que ha tenido el espacio a través de la plataforma de Youtube, “Comiéndonos la historia” se transmitirá todos los miércoles de 10:00 a 11:00 de la noche por el Canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).



“Comiéndonos la Historia es el encuentro de dos amigos en el que comparten memorias, anécdotas, historias y mucho más sobre diversos temas del mundo del espectáculo dominicano”, explicó Juan Carlos Albelo.



En cambio, Jochy Santos expresó que “para mí, Comiéndonos la Historia es una experiencia muy interesante y gratificante, porque puedo recordar cosas de la farándula del ayer, unas que hemos vivido y otras que hemos leído. Esta experiencia que ahora va a televisión será muy importante y muy apreciada por el público dominicano”.

A través de esta propuesta televisiva y digital, Santos y Albelo buscan rescatar y traer en un solo contenido la historia del espectáculo a nivel nacional, basados en una investigación y contando con las memorias propias, de amigos y colegas.

El público podrá disfrutar de temas como las historias de las presentadoras de tv, historia de jóvenes que han sido modelos de tv, la radio nacional, la vida nocturna, bares y discotecas propiedad de artistas, entre otros tópicos.

“Comiéndonos la historia” también puede ser visto los jueves a las 9:00 de la noche por los canales de Youtube de “Comiéndonos la historia”, “Trayectoria” y de «El mismo Golpe”.