La Sociedad de Medicina Estética Dominicana, comprometida con una medicina estética responsable, ética y del más alto nivel, llevó a cabo su 1er. Congreso SOMED 2021.

El evento inició con un acto inaugural dirigido por la doctora Natalie Díaz Lazala – Presidenta de Somed, donde dio formal apertura al evento lleno de conferencias de contenido de vanguardia y experiencia en el área de la Medicina Estética, a cargo de reconocidos médicos nacionales e internacionales.



El jueves 11 se llevó a cabo el Curso Pre – Congreso «Rejuvenecimiento de la Mirada: Abordaje Práctico integral del contorno del ojo» donde se impartieron siete conferencias con demostraciones en vivo, realizando los procedimientos junto a formadores internacionales, como el Dr. Alejandro Coello, y el Dr. Ramón Saucillo, de México, y la Dra. Sofia Ruíz del Cueto, de España.

El Viernes 12 y Sábado 13 del presente mes, se dictaron más de 30 conferencias de alto valor científico con ponentes nacionales e internacionales, donde se destacaron las intervenciones del Dr. Carlos Rosales, de Guatemala; la Dra. Kay Durairaj y el Prof. Sebastián Cotofana, de Estados Unidos; la Dra. Sasha Castillo, de Panamá; el Prof. Bob Khanna, del Reino Unido; el Dr. Massimo Vitale, de Italia; y la Dra. Claudia Hernández, de Colombia, entre otros profesionales.



En su modalidad presencial, asistieron unos 120 médicos, con 30 conferencistas de manera presencial y virtual. El evento contó con el aval de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, así como el apoyo de sociedades científicas internacionales y de 32 patrocinadores, quienes exhibieron sus productos e innovaciones.

SOMED se siente muy complacida y satisfecha por el resultado de este importante congreso, el primero de muchos por venir. La Sociedad de Medicina Estética Dominicana continúa con su misión de llevar la medicina estética al más alto nivel en nuestro país.