El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, comunicó este miércoles que el presidente de la República, Luis Abinader, encabezará el jueves en la tarde el lanzamiento del “Operativo Navidad Segura 2021” para preservar a los ciudadanos durante las festividades.

El periodista indicó que a partir del jueves dos de diciembre a las 5:00 p.m. “Luis Abinader Corona estará encabezando el lanzamiento del Operativo Navidad Segura 2021” en el palacio de la PN.



Durante una entrevista, Pesqueira aseguró que en el operativo las labores de prevención serán redobladas en todo el país, para cuidar a las familias dominicanas durante las festividades.

“Todos los que sean necesarios, personal de oficinas, las fuerzas que están en las distintas direcciones como la Policía Escolar, la Digesett ,Politur, las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea, la Marina, el Ejército, todos estarán integrados en un solo cuerpo para que la familia dominicana disfrute de las navidades más seguras de la historia”, expresó al ser cuestionado sobre los agentes que serán redoblados.



Indica EL NUEVO DIARIO que el vocero de la PN agregó que en los aeropuertos del país se instalarán corredores para que las personas que visiten la República Dominicana puedan llegar a sus casa de manera segura