Respondiendo a la necesidad de exclusividad en el mercado de las joyerías a nivel mundial, llega desde la capital del mundo una de las marcas que durante los últimos años se ha encargado de personalizar desde relojes, joyas y hasta lujosas piezas de bisutería a varios exponentes urbanos y beisbolistas dominicanos tales como Chimbala y Vladimir Guerrero Jr.
NYC Luxury Latino ofrece diseños soñados de manera profesional y en tiempo récord posicionándose como una de las favoritas a la hora de brillar en cualquier ocasión.
Sus joyeros de cabecera, Gavriel Davidov, Izzy Jeweler y Michael ‘Big Mike’ Oshinaya, se caracterizan por la puntualidad en sus entregas, y a su vez, tener presente cada una de las solicitudes que hacen sus clientes a la hora de pensar en tener una pieza personalizada.
“Nuestra responsabilidad demuestra hasta qué punto valoramos a cada uno de nuestros clientes. Su imagen es importante para nosotros, y, por ende, con nuestras piezas, intentamos crear joyas que estén a la vanguardia de las tendencias de la moda y a su vez que permita sacar a flote un poco más la personalidad de la celebridad que la usa”, expresó Izzy, uno de los socios directores de NYC Luxury Latino