Cuatro delincuentes armados penetraron la madrugada del pasado miércoles a dos residencias y amordazan integrantes de dos familias en el sector La Caleta, Boca Chica, en Santo Domingo Este, manteniéndoles en cautiverio durante una hora para robarles en sus propias casas.

La denuncia la hizo una mujer víctima del atraco a través de CDN, quien pidió que se proteja su identidad por temor a represalia.



La dama explicó que los asaltantes utilizaron una llave maestra para entrar a la residencia de un vecino, robándoles electrodomésticos y dinero en efectivo. Luego intentaron acceder a una boutique de ropa, pero al ver que no tuvieron éxito utilizaron la misma herramienta para acceder a su vivienda.

En este sentido, indicó que cuando los ladrones penetraron a su casa, ella y su esposo se encontraban durmiendo. Dijo que despertaron cuando los atracadores rompieron la puerta de la habitación y luego “nos dijeron que nos pusiéramos la sábana en la cara”.



Asimismo, sostuvo que mediante amenaza e intimidación con armas de fuego fueron amordazados y despojados de dos laptops y tres celulares marca iPhone. Además, los delincuentes cargaron con 22 mil pesos en efectivo, cédula de identidad personal y una tarjeta de débito de su esposo. También se llevaron 2 audífonos de iPhone y tarjeta de vacunación de los esposos.