Bárbara Bermudo adora salir de vacaciones y entre sus destinos favoritos se encuentra la República Dominicana. La periodista boricua pasó una gran experiencia en su regreso a la isla caribeña con motivo de su 13 aniversario de bodas, en compañía de su esposo Mario Andrés Moreno y de las tres princesas de ambos Mia, Camila y Sofía, como mostraron en imágenes de este viaje soñado, donde encantó a sus fans posando en traje de baño a sus 46 años.

Los Moreno-Bermudo se hospedaron en el mismo complejo hotelero de Casa de Campo, La Romana, donde celebraron su boda hace más de una década. Allí tuvieron a su disposición playas y piscinas, áreas de recreación, comida internacional y la mejor atención en este destino turístico caribeño. Las hermanas Moreno gozaron un montón y la más chica, Sofía montó a caballo, entre otras actividades que disfrutaron en familia. Las fotos son inspiradoras y nos dejan un recuento de estos días de Bárbara Bermudo y sus amores en el paraíso dominicano.



Bárbara Bermudo viajó a Santo Domingo, como primera parada de sus vacaciones.

La periodista puertorriqueña mostró la travesía que hizo junto a su esposo, Mario Andrés Moreno y las tres hijas de ambos, Mia, Camila y Sofía. Tomaron un vuelo a la capital dominicana y luego viajaron en automóvil a Casa de Campo, La Romana, el día en que la parejita cumplió trece años de casada. Barbie mostró el bello complejo turístico donde ella y su familia se alojaron y contaron con todas las atenciones para pasar unos días formidables.

Se trató del destino perfecto para este viaje de placer.

Bárbara y Mario Andrés estaban de aniversario de casados, y qué mejor que regresar al lugar donde se convirtieron en marido y mujer hace más de una década. Paras las hermanas Moreno, fue reconfortante disfrutar de las piscinas, jacuzzi y demás amenidades del resort donde estuvieron hospedadas.

Visitaron una de las playas más bellas del lugar.

Barbie y su esposo se mostraron desde la exclusiva Playa Minitas en Casa de Campo, un paisaje paradisíaco de aguas cristalinas y arenas blancas donde pudieron pasar momentos inolvidables en el trópico. La periodista deleitó a sus fans luciendo un coqueto traje de baño enterizo con el que estuvo sensacional.

La famosa mostró más de un look en traje de baño.

Bermudo estuvo a tono con las vacaciones, ataviada en un bello enterizo de estampado tropical, mientras gozaba de las distintas piscinas y jacuzzi del moderno resort a todo lujo donde pasaron estas breves pero magníficas vacaciones.

Estuvieron en uno de los restaurantes emblemáticos.

Mario Andrés Moreno y su eterna novia, Bárbara Bermudo, disfrutaron una noche romántica y divertida en SBG Casa de Campo, un restaurante elegante ubicado en la zona de la marina de La Romana, el cual ofrece comida gourmet a la carta. Allí se les vio súper felices y tan enamorados como el primer día.

Fue un viaje de agradecimiento para los Moreno-Bermudo.

Pasar otro año juntos en compañía de sus princesas fue el mejor plan posible para el matrimonio, tal como expresó Mario Andrés Moreno junto a su amada Bárbara Bermudo. «Este día para nosotros tiene doble gran significado, primero dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas en el año y también la celebración de un aniversario más de matrimonio, un día como hoy unimos nuestras vidas aquí y hoy celebramos que ÉL nos ha Bendecido con tres hermosas princesas, @las_hermanas_moreno mi @barbarabermudo #13 y contando».

Toda la familia atesoró la experiencia dominicana.

Aunque no es la primera vez que visitan la hermosa isla caribeña, Bárbara Bermudo y sus amores aprovecharon lo mejor de este rinconcito cerca del mar, en el que se les vio complacidos por todo el disfrute que hallaron en estos días de relax.

Padre e hijitas tuvieron un lindo compartir.

La marina en Casa de Campo fue visitada por Mario Andrés y sus bellas hijas, a quienes vimos subirse a un carrito de golf. El paseo debió ser muy divertido, ya que seguramente pudieron contemplar las bellezas de este paraíso, el cual es un destino turístico por excelencia.

La pequeña Sofía dio un paseo a caballo.

La más chica de las hijitas de Bárbara Bermudo, es amiga de los caballos y en su travesía por República Dominicana, mostró sus dotes como jinete. «A mi misma edad mi mamá @barbarabermudo montaba caballos en este mismo lugar en #casadecampo Feliz de venir a Polo Club y ver a mis amigos Wanda y Margarito en #casadecampo #laromana», se leyó en las redes sociales de las hermanas Moreno.

Visto en MSN