Santo Domingo.La modelo Ana Carolina rompió el silencio sobre los motivos que causaron su divorcio con el intérprete urbano Musicólogo.

Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, la modelo ofreció su versión, revelando que se cansó de las infidelidades de su pareja, descubriendo varias infidelidades, ocho en total.



“En varias ocasiones él me fue infiel, yo lo perdoné. Que yo conozca me pegó como algunos ocho cuernos, y ya estaba cansada de tolerar infidelidades”, manifestó Ana Carolina.



Entre risas confesó que usaba aplicaciones para hackearle el celular a Musicólogo y ´´veía todo´´.

Resaltó que tras permanecer en estado delicado de salud, producto de una neumonía durante su embarazo, reflexionó sobre las cosas que verdaderamente debía valorar en la vida.

“Yo pensaba que tenía que valorarme más, vivir, disfrutar la vida con mis hijos”. Afirmó que al artista no le gustaba compartir y salir en familia, y que solo tenía tiempo para su trabajo y el gimnasio. En ese orden, subrayó que no se sentía cómoda con el ritmo de vida que llevaba junto a Musicólogo.

“Me sentía que llevaba una vida achochada, aburrida, nunca tenía tiempo para mí, todo el tiempo era para sus cosas, su prioridad era él, no me priorizaba en nada´´, mencionó.

Reveló que sufrió depresión post parto, lo cual se agudizó tras la distancia de su pareja.

Pese a todo admitió que después de la separación ambos intentaron volver en diferentes ocasiones, pero en su caso, al ver que no cambiaba los puntos débiles en la relación, finalmente decidió no darle ningún tipo de oportunidad.

Al ser cuestionada sobre sus proyectos profesionales, expresó que está enfocada en sus negocios, anunciando que está trabajando en la apertura de una tienda, la cual próximamente dará detalles más específicos.