La actriz Massiel Taveras abrió su corazón y se desahogó como nunca en una entrevista ofrecida al periodista José Peguero, en donde habló de su relación con su hermana Isaura Taveras, lo que le pasó por no aceptar hacer una escena desnuda en una audición, así como el error que cometió que la dejó fuera de la serie de Selena en Netflix.



Massiel dijo que su relación con su hermana Isaura a ella le gustaría que fuera mejor, pero que un tema de “ego” ha creado una pared entre ellas.

“Hay como una pared entre nosotras y eso fue después de mi participación en el Miss República Dominicana Universo, pero entre nosotras nunca ha existido esa hermandad. Donde yo estoy ella no está, es algo que no te puedo explicar”, expresó Massiel.



Taveras dijo que ella cree mucho en la intimidad familiar más que hacer una imagen pública de una buena relación: “Ya yo no puedo ocultar, no puedo decir que estamos bien, yo la respeto, pero no sé si ella a mí respeta”, comentó.

La también presentadora dijo que, sí tiene una buena relación con sus otras hermanas, a tal punto que en su pasado evento en Chao asistieron todas, excepto Isaura: “Ella nunca va a nada, pero no importa porque ya es recurrente y por eso ya no me afecta”.

Massiel incluso citó lo que pasó cuando se comentaba que ella podría protagonizar la serie de Selena y su hermana nunca publicó nada.

“Es inconcebible que el país entero haya publicado lo de Selena, y ella no dijo nada, pero cuando pasó el asunto, que se volteó la torta, ella salió a defenderme, ¿eso se llama imagen pública o relación real? hay que sanar algo ahí y no puedo seguir pasándole un paño, es un tema de ego, es un tema de saber que Dios me dio muchos talentos y que no tienen que ser los tuyos. Tu eres buena en un área, yo soy una dura en la otra y en todas”, agregó Massiel sobre el tema.

En cuanto a todo lo que pasó con relación a su audición para interpretar a Selena en la serie de Netflix, Massiel Taveras reconoció que ella tuvo un mal manejo debido a su inexperiencia.

La actriz confesó que al ver como las personas compartían en las audiciones que estaban, pues ella también quiso hacer eso, pero que su caso se hizo tan viral que llegó hasta la vista de las personas involucradas en el proyecto y hubo una reacción en ellos.

“Yo asumo mi culpa, yo no me manejé bien, de hecho, no pudiera estar hablando tanto del tema, pero el país merece saber que yo pude hacerlo mejor, me pude haber quedado callada y al final compartir el resultado. Yo nunca debí compartir el proceso, nunca. Yo debí respetar el proceso porque compartirlo implicaba la credibilidad de un tercero y asumo mi responsabilidad”, confesó.

Taveras reveló además una mala experiencia que tuvo en una audición en la que el director le solicitó de la nada, que la escena ameritaba hacerla desnuda de la cintura para arriba (toples), y el no aceptar eso le costó pasar más trabajo para obtener su residencia en Estados Unidos, pues al ella negarse hacer la escena quedó fuera del proyecto y el productor era quien tenía en su poder toda su documentación para ella poder continuar trabajando durante tres años en Estados Unidos.