Un portero de la escuela Griselis Martínez en Pekín al sur del municipio de Santiago de los Caballeros resultó muerto por los disparos ocasionados por dos individuos desde una motocicleta.

En la investigación preliminar sobre la muerte a tiros del portero de la escuela Griselis Martínez, el ministerio público maneja la hipótesis de que pudo tratarse de viejas rencillas.



La muerte de German Luis Alcántara Moya, de 42 años, se registró a eso de las 6:40 de la mañana del viernes en el sector Pekín, al sur del municipio de Santiago de los Caballeros a solo 30 metros del cuartel policial de los multis.

Testigos dicen que aunque personas que se encontraban en el lugar llamaron a los agentes para informar del crimen, estos dijeron que no molestaran porque estaban durmiendo.



El fiscal titular, Osvaldo Bonilla quien se presentó al lugar dijo que ya tienen identificada a la persona que dio muerte a Alcántara Moya. Al parecer el agresor comenzó a discutir con la víctima quien tenía cargada a una de sus dos hijas.