Los Simpson continúa siendo una de las series animadas más exitosas que pasó por la pequeña pantalla. Su historia repleta de humor negro y satírico, logró que la producción sea aplaudida por el público.

Además de Homero y su divertida familia, esta producción estadounidense también contó con diferentes personajes que se ganaron el cariño de los espectadores. Muchos de ellos han protagonizado grandes momentos, los cuales quedaron en la memoria de los fanáticos.



Los Simpson continúa siendo una de las series animadas más exitosas que pasó por la pequeña pantalla. Su historia repleta de humor negro y satírico, logró que la producción sea aplaudida por el público.

Indica el portal Qué ver, que además de Homero y su divertida familia, esta producción estadounidense también contó con diferentes personajes que se ganaron el cariño de los espectadores. Muchos de ellos han protagonizado grandes momentos, los cuales quedaron en la memoria de los fanáticos.



Los personajes que desaparecieron de Los Simpson

Dr. Marvin Monroe

Se trataba de un consejero y terapeuta. Brindó varios consejos sobre salud mental y vida a través de un programa de radio telefónico, y trató a la familia Simpson en persona en una ocasión. Aunque era un personaje que apareció en varias oportunidades, aparentemente falleció fuera de la pantalla en algún momento.

Su supuesta muerte se convirtió en una especie de broma en Los Simpson. Tal es así, que en los 2000 en el episodio «Alone Again, Natura-Diddily» aparece su nombre aparece en una lápida, pero en 2004 en «Diatribe of Mad Housewife», aparece en la firma del libro de Marge y explica que los rumores de su muerte fueron muy exagerados.

Lionel Hutz


Phil Hartman se encargó de ponerle a este icónico personaje de la serie animada. En varios episodios, los espectadores vieron al abogado más incompetente de Springfield destruyendo documentos legales o buscando un lugar para dormir. Sin embargo, tuvo sus momentos de gloria en el tribunal. Por ejemplo, cuando absolvió a Bart del asesinato del director Skinner.

Aunque era un personaje secundario, Lionel Hutz fue bastante querido por los personajes. Sin embargo, su participación en la serie animada comenzó a disminuir hasta que dejó de aparecer por completo. ¿El motivo? Lamentablemente, Phil Hartman fue asesinado en mayo de 1998 por su esposa.

Troy McClure

En sus momentos de gloria, Troy McClure fue uno de los mejores actores de Springfield. Apareció regularmente en Los Simpson a lo largo de varias temporadas y hasta se casó con Selma, la hermana de Marge, para distanciarse de los rumores sobre su vida personal y promover su carrera como actor.

Este personaje también tenía la voz de Phil Hartman. Cuando el actor de doblaje es asesinado, el equipo de la serie estadounidense toma la decisión de eliminarlo. Por este motivo, Troy comienza a aparecer en menos episodios.

Sanjay


Antes de que llegara Manjula a la vida de Apu, el famoso personaje tenía otro socio. Se trata de Sanjay, el hermano menor del dueño de Kwik-E-Mart. A diferencia de Apu, su vida personal ya está bien establecida.
Este personaje estaba casado y tenía dos hijos pequeños: Pahusacheta (que canta «MacArthur Park» en el concurso de belleza Little Miss Springfield) y su hijo Jamshed (que puede dirigir el Kwik-E-Mart en un apuro y manejar una escopeta).

Herbert Powell

Herb, o «Unky Herb», como lo llamarían Bart y Lisa, fue el producto de una breve relación entre el abuelo Simpson y una prostituta que trabajaba en un carnaval ambulante. Fue dado en adopción cuando era un bebé.

A diferencia de Homero, Herb tuvo una vida más exitosa. Se convirtió en el jefe de la compañía de automóviles Powell Motors y por supuesto, era dueño de una gran cantidad de dinero. Sin embargo, pierde toda su fortuna cuando intenta conectarse con su hermano y le ofrece la oportunidad de diseñar un automóvil para el trabajador normal.

Alice Glick

Alice Glick era un personaje secundario que solía utilizarse para parodiar a los ancianos. Este personaje de Los Simpson fue residente de Evergreen Terrace durante muchos años y se presentaba con bastante regularidad a pesar de que nunca tenía mucho que decir.

El personaje de Alice finalmente fue asesinado en el episodio de la temporada 23 «Reemplazable». Sin embargo, apareció en un puñado de episodios posteriores incluso a pesar de su muerte.

Rabbi Hyman Krustofsky

El padre de Krusty El Payaso apareció por primera vez en el episodio de la tercera temporada «Like Father, Like Clown», en el que Bart y Lisa ayudan a reunirlo con su hijo. Después de su reunión, apareció esporádicamente en algunos episodios.

El personaje fue finalmente asesinado en el episodio de la temporada 26, el cual fue titulado como «Clown in the Dumps». Sin embargo, el difunto rabino ha aparecido en algunas ocasiones desde su muerte, típicamente como un ángel o un fantasma.