Santiago. El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, aclara que un grupo de jóvenes que circulan en las redes realizando bailes provocativos en el último partido jugado en el Estadio Cibao, no pertenece al staff de entretenimiento del equipo.

Las Águilas Cibaeñas lamentan en un comunicado  el penoso incidente que dista del escenario familiar y de sano esparcimiento que representa el Estadio Cibao para cada uno de sus visitantes.



“Las Águilas Cibaeñas nos hemos caracterizado por presentar a nuestros aficionados y asistentes al estadio Cibao, un espectáculo sano y familiar”.

Águilas Cibaeñas resaltan que  es un equipo apegado a las buenas costumbres y que respeta las normas de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.



“Ya estamos tomando todas las medidas de lugar y estaremos vigilantes para que actos como el presentado el pasado viernes, no vuelvan a ocurrir en el Estadio Cibao durante los partidos de nuestro equipo”.

Cada uno de los miembros de nuestra estructura de entretenimiento se caracteriza por vestir y comportarse adecuadamente para presentarse ante las familias que acuden al parque de pelota.