Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que las condiciones del tiempo continuarán dominadas por el transporte de nubosidad asociado al flujo de viento del este, y por los efectos orográficos locales; por esta razón, se estarán generando algunos chubascos aislados después del mediodía, y ocasionales ráfagas de viento sobre puntos del litoral costero del Atlántico, la llanura costera Caribeña y la cordillera Central. Así también, se producirán incrementos del oleaje mar adentro en las costas del país.
Para este martes, la presencia de una atmósfera con escaso contenido de humedad estará limitando las lluvias sobre el territorio nacional, sin embargo, la interacción de una débil vaguada y los efectos del viento del noreste ocasionarán incrementos nubosos desde horas matutinas con algunos chubascos dispersos y posibles tronadas hacia las provincias de las regiones: norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.
Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.
Distrito Nacional: Mayormente soleado con incrementos nubosos en la tarde.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Este: Nubes aisladas con incrementos nubosos ocasionales.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 20°C y 22°C.