Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Obras Públicas cerrará túneles y elevados del Gran Santo Domingo por mantenimiento

Waidy James 6 diciembre 2021
Tuneles-1024x550

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la semana comprendida del lunes 6 al sábado 11 de diciembre procederá al cierre de túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

Los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes el cierre corresponderá al túnel de la avenida Núñez de Cáceres, los pasos a desnivel del kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero; la 27 de Febrero con Máximo Gómez; Núñez de Cáceres con George Washington; Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez (puente seco).

También, El expreso de la John F. Kennedy con Luperón, kilómetro 9; elevado de la autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos, y los puentes Mella y Sánchez.

Para este martes 7 serán cerrados los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo; Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo); elevado de la 27 de Febrero; los pasos a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera a La Isabela (puente seco) y avenida Reyes Católicos con avenida del Zoológico.

Mientras que para el miércoles los cierres corresponderán al desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez; 27 con ortega y Gasset; John F. Kennedy con Máximo Gómez; 27 con Tiradentes; elevado de la autopista Duarte con Monumental (Los Girasoles).

También ese día serán cerrados los pasos a de nivel del kilómetro 14 de la autopista Duarte; 25 de Febrero con San Vicente; San Isidro con 25 de Febrero; Marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero; San Vicente de Paul con Las Américas; San Isidro con autopista Las Américas.

Para el jueves 9 toca el cierre a los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (kilómetro 12); Expreso Quinto Centenario con San Martín; V Centenario con calle Tunti Cáceres; V Centenario con Peña Batlle, y el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Charles De Gaulle y Hermanas Mirabal; el elevado de la Charles De Gaulle con carretera a San Isidro, y Charles con Mella.

Para el viernes serán cerrados dos puentes en la autopista 6 de Noviembre y la carretera Sánchez; el túnel de Las Américas; el elevado del Expreso Quinto Centenario con Duarte; V Centenario con Hermanas Pinzón; la Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, túnel de la Ortega y Gasset (UASD centro de control).

El sábado 11 corresponde a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Defilló y Carmen Mendoza; 27 con Núñez de Cáceres; la Kennedy con Máximo Gómez y el puente Ozama.

Post navigation

Previous: Destituyen al cónsul de Juana Méndez tras denuncia de venta de visados
Next: Caen dos peruanos se dedicaban a elaborar falsas amenazas de arresto o deportación en Estados Unidos

Noticias relacionadas

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.