Tras amenizar la fiesta de la boda del cantante urbano, El Alfa, la cual se celebró el domingo, el popular bachatero Anthony Santos expresó su agradecimiento a éste por haberlo tomado en cuenta para tan importante ocasión y a la vez le deseó buenos augurios en su vida y para su familia.

“Para mí, más que un honor, el que tú me hallas tomado en cuenta para uno de los momentos más importantes de tu vida. Eso quedará grabado en mi corazón para siempre”, posteó este lunes en su cuenta de Instagram el “Mayimbe de la Bachata”, como se le conoce además.



“De mi parte pido al todo poderoso, nuestro DIOS, te augure todo el éxito del mundo, cargado de bendiciones y protección divina a ti, y, a toda tu familia; que se conciba un disfrute en paz y armonía”, expresó Santos en la referida red social acompañado de un video en plena celebración de la fiesta brindando por los recién casados.

Indica El Nacional que en su post, el destacado intérprete de bachata le hizo una recomendación final a Emanuel Herrera Batista, nombre de pila de El Alfa: “y, jamás, pero jamás apartes de ti el amor y el respeto por DIOS!, esa es la clave, para que esa aura de amor sincero que solo él provee, siempre esté de tu lado y de los tuyos”.