Santo Domingo. El espacio radial Madre S.O.S. Radio celebra su 8vo aniversario con más de 1400 horas ayudando a las familias a vivir en armonía a través de un contenido especializado, conducido por la periodista Yadhira Pimentel.

Madre S.O.S. Radio que se transmite por Quisqueya fm 96.1 y 98.5 para todo el país de lunes a viernes al mediodía, tiene como objetivo acompañar y educar a las madres y padres que buscan mejorar su desempeño en la crianza y la vida familiar.



“Celebrar 8 años de este proyecto educativo me llena el corazón de gratitud y me muestra que cuando tienes un propósito en la vida y trabajas cada día por verlo realidad, Dios permite que puertas se abran y los testimonios de cambios en las familias nos motivan a seguir a pesar de los retos que enfrentamos cuando lo que queremos es educar a través de los medios de comunicación”, expresó Yadhira Pimentel, productora y conductora del espacio radial.

El programa de radio, que ha sido multipremiado en la categoría de Programa Especializado en Premio Gardo, cuenta con segmentos como Crianza S.O.S., Aprendiendo y Cocinando, Bienestar y salud mental, Mi bebé, Bebé a bordo, Salud S.O.S., Nutrilonchera, Vida en Pareja, Mi casa bonita, entre otros.



Asimismo, como elemento innovador para la radio dominicana se han presentado más de 20 conferencias en la radio, una plataforma única en su género que pone a disposición de las oyentes herramientas para la vida de la mano de conferencistas nacionales e internacionales cada semana en el Madre SOS Radio y desde su canal de youtube.

“Aprovecho este nuevo aniversario para hacer un llamado a las marcas socialmente responsables a unirse a proyectos como el nuestro y como al de otras colegas que usamos los medios de comunicación para mejorar el mundo, necesitamos de su respaldo para continuar, no es tarea sencilla mantener a flote espacios como los nuestros y en este tiempo más que nunca es necesario poner la mirada en la familia”., puntualizó Yadhira Pimentel.

Multimedios Madre SOS desde sus redes sociales, colección de libros de bolsillo, página web, academia con charlas, talleres, eventos presenciales y virtuales, programa de radio y más sigue comprometido con su misión de acompañar a madres y padres a que asuman con entusiasmo la oportunidad de cambiar el mundo a través de la crianza de los hijos con el fin último de impactar a la sociedad y al mundo dejando una huella de amor en él.