Santo Domingo. Fernando Villalona, conocido como el «Niño mimado», cumplió 40 años realizando el concierto que dedica a las Escuela Nacional de Ciegos, hoy conocida como la escuela para Sordo ciegos y Discapacidad Múltiple José Manuel Rodríguez Tavares.



El «Mayimbe» expresó que cada año en el que puede llevar su música a los más pequeños es un motivo de alegría y por el cual agradece a Dios la oportunidad, recordando que la iniciativa se dio a solicitud de la escuela, la cual fue llevada hasta donde tenía ubicada su oficina y a sugerencia de su padre la acogió hasta la fecha.

«Ellos me ponen letreros al frente de la tarima y son tan bonitos que yo casi los tengo todos guardados, yo los recojo, porque son tan gratificantes, es una de las maneras que ellos me gratifican con mi presencia aquí, ellos me cantan, me traen recuerdos, es algo que no sé cómo decírtelo porque en realidad, cada vez que veo un letrero de esos me dan ganas de llorar, son tan ingeniosos que me dan en el corazón cada palabra que ellos escriben.



El merenguero pidió a otros artistas imitar su iniciativa

«Me encantaría que alguien quizá dentro de 10 «o» 15 años me reemplazara y viniera y siguiera este ejemplo » expresó.