EFE- Una mujer de Florida, enfadada con su marido tras una fuerte discusión antes de irse a dormir, se levantó pocas horas después de la cama, cogió un cuchillo de la cocina, mató al perro de su esposo y luego le despertó para decirle lo que había hecho, informó este jueves la Policía.

Los hechos se produjeron la noche del miércoles en la vivienda del matrimonio, en la ciudad de Cocoa, en el condado de Brevard (costa este de Florida), cuando Sherry Ann White, de 51 años, tras una agria pelea doméstica, decidió vengarse de su marido y mató a cuchilladas a “Jake”, el perro de este.



En rueda de prensa, el alguacil de Brevard, Wayne Ivey, dijo visiblemente molesto que matar a un animal inocente e indefenso porque estás enojada con tu cónyuge es un delito “repugnante” por el que “mereces pasar el resto de tu vida en prisión”.

“Debería estar completamente avergonzada”, dijo Ivey de la mujer, que asestó nueve puñaladas al animal con un cuchillo de cocina hasta causarle la muerte.



White fue arrestada y acusada de delito de crueldad animal y un juez le impuso una fianza de 2,000 dólares.

Cometer un delito así y “luego despertar al marido para decirle que había matado a su perro” no tiene palabras. “Como siempre he dicho: si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano”, resaltó el alguacil en el vídeo que subió a la redes sociales.