Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

El Seibo: la gente está preocupados por altos precios para cena de Nochebuena

Amaury Mo 13 diciembre 2021
Screenshot_20211213-115046_Feedly

Los ciudadanos de la provincia de El Seibo manifestaron este lunes sus quejas por los altos precios de los principales productos para la elaboración de la cena de Nochebuena, mientras que vendedores aseguran “la cosa va lenta”.

Sostuvieron que, si la situación sigue marchando como hasta ahora, pocas familias tendrán la dicha de celebrar la nochebuena, ya que no podrán con los precios de ninguno de los productos básicos.

De acuerdo al Diario Libre, María Eugenia Herrera dijo que el dinero no le está alcanzando a la gente para comprar la comida y destacó que en esta navidad “muchos se quedarán sin su cena”.

“Para mí la navidad siempre será igual, pero para otros no será lo mismo, muchos ahora mismo no tienen ni para comprar un café”, sostuvo.

Agregó: “El Gobierno debe apretarse más los pantalones y que siga metiendo preso a los “corruptos” para que el dinero que les quite se los de al pueblo dominicano”.

La señora Rosa Constanzo coincidió en que los alimentos están mucho más caros, por tanto, entiende que la situación afecta a los más pobres para estas fiestas navideñas, ya que no tendrán los recursos para la realización de su cena.

José Ramón, vendedor de pollo en el mercado municipal de esta ciudad, señaló que las ventas están flojas y manifestó que espera que la situación pueda mejorar durante el acercamiento de la nochebuena.

“La gente se encuentra que el pollo está caro, y realmente todo ha subido y nosotros debemos vender de acuerdo a cómo compramos”, dijo.

Otros comerciantes como de ventas de cerdos, aunque no dieron muchos detalles, aseguraron que “la cosa está floja”.

Post navigation

Previous: La fiscalía suiza cierra el caso de corrupción contra el rey emérito Juan Carlos
Next: Biden declara el estado de desastre mayor en Kentucky tras mortales tornados en EEUU

Noticias relacionadas

Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
Screenshot (10)

Las portadas de cuadernos más solicitadas este año

Amaury Mo 23 agosto 2025
morgue-pies-cluster-salud_

¡Impactante! La principal causa de muerte del hombre dominicano

Amaury Mo 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.