Santo Domingo, RD.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) anunció la venta de cuatro Súper Combos Navideños a tan solo 500 pesos en su Gran Feria Navideña “Navidad del Cambio” que será realizada del 14 al 16 de diciembre del 2021 en el antiguo aeropuerto de Herrera de la avenida Luperón, desde 8 de la mañana hasta 5 de la tarde.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, dijo que la Navidad es una época muy hermosa, en la que las personas comparten con familiares, amigos y relacionados, con brindis de alimentos y bebidas, por lo que se decidió llevar a la población estos Súper Combos Navideños a mitad de precio o menos, por disposición y con el respaldo de la Presidencia de la República.



Hernández Guzmán explicó que la venta de dichos combos iniciará en la Gran Feria Navideña “Navidad del Cambio” y luego serán extendidas a todos los mercados de productores a nivel nacional, con productos alimenticios para la Nochebuena y en general.

El director del Inespre destacó que la actual gestión ha puesto en operación 7,808 bodegas móviles cuyo servicio impacta a más de 4.2 millones de personas. Hay también 1,258 mercados de productores que benefician a más de 2.3 millones de compradores y a 852 productores a quienes se les compraron sus cosechas.



Agregó que también se han desarrollado 40 capacitaciones técnicas que favorecen a 1,209 productores agropecuarios y se desarrollan cada semana 60 mercados de productores, 40 los sábados y 20 los miércoles. Disponen de más de 200 bodegas móviles, 35 por día, que venden alimentos a bajos costos a las clases más vulnerables del país.

Exhortó a la población a conocer los puntos de ventas, ofertas, productos comercializados y sus precios en las redes sociales @InespreRD.

Súper Combos Navideños del Inespre

La institución informó que el primer combo está compuesto por un pollo, 5 libras de arroz, una lata de guandules de 16 onzas, telera de pan, un envase de 16 onzas de aceite, 2 paquetes de pastas alimenticias, ponche, sal, sazón, una lata de maíz de 16 onzas, vinagre 16 onzas, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas y coquitos.

El segundo tiene una pierna de cerdo, 5 libras de arroz, una lata de guandules de 16 onzas, una telera de pan, un ponche, un envase de 16 onzas de aceite en y gomitas.

El tercero contiene un pollo, 5 libras de arroz, una lata de guandules de 16 onzas, habichuelas, una lata de maíz de 16 onzas, un envase de 16 onzas de aceite, 2 unidades de pastas alimenticias, harina de maíz, sal, sazón, un vinagre de 16 onzas, casabe, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas y ponche.

Mientras que el cuarto combo posee un pollo, 5 libras de arroz, una lata de guandules de 16 onzas, una lata de maíz de 16 onzas,un envase de 16 onzas de aceite, dos pastas alimenticias, harina de maíz, vinagre de 16 onzas, casabe, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas, un ponche y un vino. Estarán disponibles del 14 al 24 de diciembre en la Gran Feria y mercados de productores