La dinastía Reyes Elizondo continúa en febrero por Telemundo con el estreno de la nueva temporada de Pasión de gavilanes, la exitosa historia que protagonizaron hace 18 años Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Según People en español, la cadena de habla hispana lanzó anoche el primer avance de la nueva entrega de esta esperada telenovela que se graba desde hace varios meses en Colombia con un renovado elenco.



En la grabación, de 1 minuto y medio de duración, se muestran las primeras imágenes de los nuevos capítulos del melodrama original del escritor colombiano Julio Jiménez junto a las voces en off de dos de sus personajes principales, Norma Elizondo (García) y Juan Reyes (Cimarro).

“En este pueblo hemos vivido muchas cosas, tantos años han pasado, tantas historias que se llevan en la sangre, historias de pasión, tragedias que unieron parejas, historias de amores imposibles y de traición. Pero ahora la dinastía continúa, comienza un nuevo legado y deberán luchar por su final feliz porque ahora sí llegó el día. Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, comentan Danna y Mario durante el explosivo avance.



Además de sus 6 protagonistas originales, la segunda temporada de Pasión de gavilanes también cuenta con el regreso de Zharick León (Rosario Montes), quien aparece en el avance, Kristina Lilley (Gabriela Acevedo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jáuregui (Dominga).

Pasión de Gavilanes cuenta la inolvidable historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.