El bachatero Joe Veras sufrió un presunto preinfarto mientras se encontraba en tarima amenizando una fiesta en los Estados Unidos, el pasado domingo 12 de diciembre.

En un video publicado por el periodista José Peguero, se ve cuando el artista se encuentra cantando y de repente suelta el micrófono al piso y coloca sus manos en el pecho con gestos de dolor. Segundos después sube alguien al escenario a ver que le pasó y él continúa apretándose el pecho, para luego bajar del escenario.



En una publicación en su cuenta de Instagram, Veras informó que durante esa presentación tuvo una situación de salud por la cual lo ingresaron al hospital y que ahora se encuentra en observación, esperando que le den la autorización de regresar a los escenarios en el fin de semana.

“Gracias a Dios todo está en orden”. Por esta vía quiero informarles que en nuestra actividad del pasado domingo 12 de diciembre 2021, tuve una situación de salud, por la cual me ingresaron al hospital.



Los especialistas me indicaron que tendrían que mantenerme en observación.

Les pido disculpas con el alma y gracias por su comprensión. Gracias a Dios estoy estable y Todo está en orden. Así Que la fiesta sigue y nos vemos este fin de semana en Santiago RD ??…”, fue el mensaje publicado por el artista en sus redes sociales.