“No me va a parar nadie, mi autoestima nadie me la aplasta”. No es un secreto que en nuestro país suele discriminarse a la mujer por su edad, y que muchos jóvenes parecen desconocer que en algunos años tendrán la edad de quienes critican en la actualidad.

En tono pausado, pero sin dejar de mostrar su indignación, la humorista Cheddy García, quien recientemente publicó un post en su Instagram llamando la atención sobre las mujeres depravadas que se hacen virales en las redes y son imitadas por niñas y adolescentes, fue víctima de esta conducta, cuando algunos la mandaron a poner en “su puesto”, criticando su edad y forma de bailar.



“Si yo no fuera una mujer con una autoestima tan alta, estuviera desbaratada y creyera que ya debo morirme y buscar el nicho en el que me van a enterrar, y me despidiera del pueblo y de mi casa”.

Indica EL NACIONAL que la mamá del Humor afirmó en un video por esta misma cuenta que el maltrato recibido por su edad, se le está dando a todas las mujeres trentonas cuarentonas y cincuentonas, porque están en esa edad.



Consideró indignante la falta de respeto, al decir que porque se tenga esa edad no tiene derecho a bailar. “Mi baile no es vulgar, es sensual y hay gente que me está mandando a morir y a acostarme, porque que ya no tengo edad, y me dicen que me ponga en mi puesto. Yo digo entonces que si ese no es mi puesto, el de la alegría, la felicidad, el regocijo, disfrutar lo que Dios me dio, lo que me dio la vida; entonces mi puesto es el cementerio”.

Que las recojan

La que sin duda es una de las humoristas más cotizadas y seguidas del país, manifiesta que le va a pedir al presidente de la República que mande a matar a todas las mujeres de 30, 40 y 50 años, que las lleven a su puesto, que es el cementerio.

“Que nos saquen de las casas en camiones y nos lleven a un lugar y nos maten, pero que incluyan las mamás, las tías, hermanas y abuelas de los que dicen que deben buscar su puesto, porque yo no voy a cargar con eso sola, ahí van sus familias de esa edad también”.

Las mujeres de esa edad -dijo- tienen que seguir bailando y divirtiéndose, viviendo, y si ese no es su puesto y es considerada una payasa, una ridícula que no puede no puede hablar ni expresarse, su puesto es el cementerio.

“Nunca soñé vivir algo tan terrible como lo que estamos viviendo, he ganado mucho dinero en las redes, y lo voy a seguir ganando porque voy a seguir haciendo lo que le da la gana, no me va a parar nadie, mi autoestima nadie me la aplastar”, concluyó.