Peravia.- Los ruegos de la hija de Juan Alberto Sosa, uno de los fallecidos en el trágico accidente en México, para que postergara los planes que tenía de salir del país para que pasara la Navidad con sus hijos, no fueron suficientes para detener al hombre que tenía planeado juntarse con su esposa que logró cruzar hasta Estados Unidos para darle mejor vida a sus cincos hijos.

La joven Lisbeth Báez cuenta que el día que Sosa salió del país éste le celebró el cumpleaños como lo hacía su madre, quien tiene un mes en el país norteamericano.



Asimismo, explicó que se enteró que su padre había fallecido en el accidente al identificar la ropa que tenía, ya que le había mandado fotos en horas de la mañana.

Indica SIN que Lisbeth Báez hace un llamado a las autoridades para que el cadáver de su padre sea trasladado hacia ese municipio.



El balance de fallecidos después de que un camión volcara la semana pasada en el estado mexicano de Chiapas con decenas de migrantes a bordo ha aumentado a 56 incluyendo a 17 banilejos.