Santo Domingo, RD.- La prestigiosa empresa MediaPro, que se encargará de la producción y transmisión de televisión de la venidera Serie del Caribe Santo Domingo 2022, realizó una visita de inspección al estadio Quisqueya y quedó ampliamente complacida con las facilidades que ofrece el parque de pelota.

Tras participar en una reunión de más de dos horas con el Comité Organizador del evento, los representantes de MediaPro bajaron al estadio Quisqueya Fernan Zuluaga, vicepresidente de derechos deportivos; Federico Bobadilla, productor; Francisco Pérez, productor; Matheus Brasil, manager de producciones deportivas y Charles Sánchez, productor por la parte dominicana.



“Estamos aquí para ver afinar todos los detalles y que tengamos una Serie del Caribe que sea referente”, dijo Fernan Zuluaga.

En el encuentro, Jorge Bauza, director técnico de la Serie del Caribe, presentó a MediaPro todo el esquema de trabajo que realizarán los árbitros, sus horas de entrada a cada juego y la hora de inicio de cada compromiso.



“Ellos quedaron complacidos de que el estadio Quisqueya cumple con la gran mayoría de las condiciones para realizar una producción de televisión de alta calidad, que pudiera marcar un precedente”, afirmó Ramón Ruiz, director ejecutivo del Comité Organizador.

MediaPro se apoyará con talento dominicano en lo referente a los tiros de cámara, por su conocimiento del parque de pelota y las exigencias de la cobertura de béisbol profesional.

Mediapro, en su área comercial, es la responsable de ventas internacionales de transmisiones de Serie del Caribe
Es una empresa que produce contenidos para cine y televisión, gestión de derechos deportivos y la gestión de servicios audiovisuales y otros servicios asociados.

Dijo Ramón Ruiz que con ligeros ajustes, la empresa MediaPro podrá entregar, probablemente, lo que será la mejor producción de televisión que se haya presentado en una Serie del Caribe.

“Ellos hicieron un recorrido junto al Comité Organizador, observaron todos los tiros de cámara desde la primera, tercera, homeplate, desde los jardines, desde el bullpen y son muy pocos los detalles que hay que ajustar”, comentó Ruiz.

Manifestó que se acordó con MediaPro realizar varias reuniones más con el objetivo de seguir allanando el camino de tener una gran Serie del Caribe que sirva de referente.