El productor artístico, Saymon Díaz, reveló este jueves que a los conciertos de Aventura de este próximo 18 y 19 de diciembre en el Estadio Olímpico, solo podrán asistir aquellos ciudadanos que estén vacunados con dos dosis contra el covid-19.

En ese sentido, Díaz dijo que se están acatando a los sometimientos de los protocolos y el respeto a las medidas que se estarán usando en el concierto, tanto en el escenario como al momento del público ingresar al estadio.



Señala El Nuevo Diario que durante una rueda de prensa, Díaz manifestó que tras casi dos años de no realizar eventos grandes, abrir la temporada con Aventura es de gran envergadura ya que es una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos.

Todo está listo para el concierto


“Se tomará en cuenta a la entrada del estadio la mascarilla, tarjeta de vacunación y la cédula, es necesario que lo tengan todo a mano para poder agilizar el proceso de registro, y es la única manera de poder hacer eventos de esta magnitud”, dijo el productor.



Agregó que las pruebas de sonido se realizarán un día antes ya que el escenario está preparado para recibir a la agrupación que hará temblar en dos presentaciones todo el Estadio Olímpico.