
Por un shock hipovolémico murió anoche el hombre de 66 años que se prendió fuego el pasado lunes frente al Palacio de Justicia de Cuidad Nueva, en el Distrito Nacional.
La información la ofreció el director de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias, Eddy Bruno, quién dijo que el equipo médico hizo todos los esfuerzos para evitar el deceso de Concepción Polanco.
Indicó que la víctima permaneció varios días bajo ventilación mecánica en la unidad de cuidados intensivos, en condiciones muy grave debido a las quemaduras de segundo y tercer grave sobre su masa corporal tras pegarse fuego.
«Tenemos que informar que Concepción Polanco, de 66 años, quién se encontraba en la unidad de quemados de este hospital falleció a causa de un shock hipovolémico producto de las profundas quemaduras», explicó.
El hombre, quien padecía de depresión, atentó contra su vida indignado porque supuestamente los fiscales no le dieron curso a querella que interpuso en 2016. En contra una mujer a la que acusa de intento de homicidio.
yo fui a la fiscalía por un problema de un hombre que me tomo un dinero para un trabajo y no ha querido hacerlo , le digo que me devuelva el dinero y no quiere. le mande 3 citatorio vía alguacil y no fue y la fiscalía dice que nada pueden hacer que me busque un abogado . eso da vergüenza .
la justicia aquí no sirve. tengo que darle unos palos al hombre entonces me llevan presa.
Nadie sobrevive con el 95 % del cuerpo quemado. Lamentable su muerte y lamentable las causas que lo llevaron a prenderle fuego a su cuerpo. LA JUSTICIA NO ES PARA LOS POBRES…