La Policía Nacional apresó a un chofer de carros públicos que se dedicaba al robo nocturno de baterías a vehículos en distintos sectores del Distrito Nacional, a quien, al momento de ser capturado, se le ocuparon 13 baterías.

La captura de Josué Reynoso Olaverría se logró gracias a una ardua labor de inteligencia, descubriendo que Reynoso se desempeñaba como chofer en la ruta que recorre la avenida Independencia a bordo de un carro Hyundai Sonata N20, color gris, y al ser interrogado, admitió haber cometido los robos, lográndose la recuperación el número de baterías antes citadas, de distintas marcas.



En su contra tenía al menos cuatro denuncias por haber abierto los vehículos en las inmediaciones del Mirador Sur, en esta ciudad, por lo que se trabaja en conocer la procedencia de los demás objetos para entregarlos formalmente a sus legítimos dueños, ya que el propio acusado admitió haber robado las baterías.

En las próximas horas Reynoso Olaverría, junto con la evidencia recolectada, será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.