La Oficina Nacional de Meteorología informa que se observarán condiciones de buen tiempo con un cielo mayormente despejado a nubes dispersas y escasas precipitaciones durante la mañana en gran parte del país.

No obstante, en la tarde el viento del este/noreste traerá humedad asociada a una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera al norte de Puerto Rico para provocar incrementos nubosos ocasionales con lluvias locales y ráfagas de viento aisladas en algunos puntos de las regiones noreste, sureste y la Codillera Central, esperándose la continuación de las mismas en horas de la noche y madrugada.



Para el lunes inicio de la semana laboral, amanecerá con algunos nublados y lluvias locales en sectores próximo a la llanura costera Caribeña, la región noreste y la Cordillera Central, debido al paso de la débil vaguada y al viento del este/noreste, en la tarde seguirán presentándose las mismas hasta primeras primeras de la noche en el el suroeste, el noroeste y la Cordillera Central. En el resto del área prevalecerá muchas horas de sol y pocas precipitaciones.

Las temperaturas se mantendrán agradables en noche y madrugada, especialmente en áreas de montañosas debido a la época del año.



Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol en la mañana, siendo en la tarde nublado en ocasiones con lluvias locales y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte:  Nubes dispersas y sol en la mañana, siendo en la tarde nublado en ocasiones con lluvias locales y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste:  Nubes dispersas y sol en la mañana, siendo en la tarde nublado en ocasiones con lluvias locales y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este:  Nubes dispersas y sol en la mañana, siendo en la tarde nublado en ocasiones con lluvias locales y ráfagas de viento.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 19°C y 21°C.