Y una vez más los dominicanos  tendrán la oportunidad  de disfrutar de una  serie de  presentaciones artísticas y eventos  para pasar una Navidad activa y un fin de año cargado de mucha  alegría.

Desde  inicios de este mes la cartelera artística  ha permanecido muy activa y recibiendo  a un público  que desea disfrutar de  variados eventos   en vivo.  Estas serie de actividades continúan esta noche  con la presentación de   Toque Profundo, agrupación que   llega con  su acostumbrado concierto navideño “Toque en puya”, que contará con  invitados especiales como   Mariela Viñas, Shara Viñas y Marianne Taveras, teniendo como escenario a Hard Rock Café Santo Domingo.



Irving Alberti, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos

El humor se hace presente el 25 de diciembre, día de Navidad, con el show “A reír en Navidad”,  protagonizado por Irving Alberti, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos. La cita  es  en Escenario 360, a  partir de las 8:30 de la noche.

Este mismo día, pero para los higueyanos, Toño Rosario y Raulín Rodríguez se presentan en el Club Salvaleón de Higüey para  protagonizar el “Bombazo Navideño”, que   además contará con la  participación del DJ Mouse y La Maldita Película, quienes tienen a su cargo la apertura del evento. Los amantes de la música electrónica también tendrán su espacio y podrán disfrutar de las mezclas de DJ Electrónica y sus Raíces, en un evento pautado para el lunes 27 de diciembre en Hard Rock Café, a partir de las 7:00 de la noche.



 Para todos los gustos

“In The Heights” llega al Teatro Nacional Eduardo Brito.

La cartelera  de diversión tiene actividades para todo público, por lo que aquellos que  gusten del teatro tendrán la oportunidad de  disfrutar en el Teatro Nacional Eduardo Brito,   los días 27 y 28 de diciembre de “In The Heights”, un musical de Lin-Manuel Miranda, producido por Amaury Sánchez y bajo la dirección general de Wady Jáquez.  Este espectáculo esta pautado para las 8:30 de la noche.

La música romántica  la pone Wason Brazobán en  el hotel Dominican Fiesta, a partir de las 9:00 de la noche. Esto será el  martes 28 del mes en curso.

Pavel Núñez, tras anunciar que estaba positivo al Covid, anunció  nueva fecha para su concierto Big Bang Núñez Trópico, el cual llevará a cabo el próximo 30 de diciembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Para  este mismo día,  Pochy Familia y su Cocoband junto a  Dioni Fernández  y El Equipo  arman el “Bailazo Navideño”, en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

Para la misma fecha, pero en Baní,   “El Bachatú”, Anthony Santos, pone a  bailar  a sus fanáticos  de la región sur del país, con una  grandiosa fiesta concierto  en la explanada Los Almendros. Y para cerrar el año,  el 31 de diciembre regresa el New Year’s Party  al hotel El Embajador, con la música de Héctor Acosta “El Torito” y Los Hermanos Rosario.

El evento organizado por República Entertainment también tendrá en los platos a Dj Diony y Dj Prince, quienes pondrán a todos los presentes a disfrutar de una variada mezcla musical.

Con información de Lidia Mora en EL NACIONAL