La policía de Indiana dio a conocer que una mujer atacó a su prometido por decirle que su comida tenía exceso de sal.

Hace un par de días la policía dio a conocer que una mujer de Indiana agredió con un cuchillo a su prometido tras una discusión doméstica.



De acuerdo con los informes oficiales, la víctima (de quien hasta el momento su nombre permanece en el anonimato) hizo una llamada al 911, sin embargo, colgó el teléfono en cuanto la operadora tomó la llamada.

La llamada no fue indiferente para la gente del 911 quien mandó a un grupo de policías a la calle N. Miami Avenue, lugar desde donde salió la llamada.



Al llegar a la casa la policía se encontró con un hombre herido de la mano derecha, quien aseguró que su prometida lo atacó después de que le hiciera notar que la comida que había preparado estaba muy salada.

La victima también señaló que su prometida (de quien tampoco se conoce su identidad) enfureció aún más cuando le pidió que le preparara otro platillo para comer.

Según declaraciones de la policía, la mujer comenzó a gritarle, tomó un cuchillo de cocina y le cortó la mano.

La mujer por su parte reveló a la policía que después de una acalorada discusión su prometido también se le acercó a con un destornillador en la mano y le reclamó por el exceso de sal en la comida; pese a su declaración, los oficiales no le vieron una herida.

Al lugar de los hechos también llegaron los paramédicos quienes atendieron de manera oportuna al hombre herido, mientras que la prometida de la víctima que arrestada bajo los cargos de agresión doméstica con un arma mortal.

Hasta el momento se desconoce si a la mujer se le otorgó una fianza y si después de la agresión la pareja seguirá comprometida o reflexionarán sobre su idea de llegar al altar y convertirse en marido y mujer.

Fuente: Diario NY