Algunas separaciones se veían venir, pero otras nos han pillado por sorpresa, como la de Sara Carbonero e Iker Casillas que, a pesar de los constantes rumores de crisis que rodeaban a la pareja, no nos hacíamos a la idea. Jennifer López y Álex Rodríguez,

Jennifer López y Álex Rodríguez

 

Mandatory Credit: Photo by SMG/Shutterstock (10539410a)

Todo parecía marchar viento en popa y, cuando todos imaginábamos que llegarían al altar, la pareja anunció su ruptura en medio de rumores de infidelidades por parte del beisbolista. Su relación duró cuatro años y, tras la ruptura, no se les ha vuelto a ver juntos. JLo incluso ha iniciado una nueva relación con su ex Ben Affleck.



Adamari Costa y Toni Costa

Aunque aseguraron que se estaban tomando un tiempo, la pareja no ha dado indicios de reconciliación. Tras más de 10 años de relación y una hija en común, Toni Costa y Adamari López parecen haber decidió tomar caminos distintos. Eso sí, la pareja mantiene una muy buena comunicación en favor de su pequeña hija.



Karol G y Anuel

Rompieron el corazón de miles de seguidores tras confirmar que ya no estaban juntos. Fue en abril cuando la pareja comunicaba a través de un live en Instagram que su relación llegaba a su fin por acuerdo mutuo: “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó el cantante visiblemente emocionado. Y, aunque actualmente existen rumores de una posible reconciliación, la pareja continúa oficialmente separada.

Nicky Jam y Cydney Moreau

Una relación por la que muchos apostaban, sobre todo después de que el cantante le entregara un anillo de compromiso y lo gritara a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. Sin embargo, la pandemia pasó factura a la pareja y parece que tanto tiempo juntos no les vino bien, por lo que decidieron terminar su noviazgo de casi dos años y poner fin a su compromiso de boda.

Kim Kardashian y Kanye West

Tras un matrimonio con varios altibajos, cuatro hijos y una vida de reality, Kim Kardashian y Kanye West decidieron poner punto y final a su relación. Se dice que la crisis emocional que el rapero sufrió en 2020 fue lo que empujó a Kim a tomar la decisión.

Chyno Miranda y Natasha Araos

La pareja confirmó su separación a través de un video en redes sociales luego de que durante meses diversos medios de comunicación señalaran su ruptura. “No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, confirmaron en el video.

Natalia Jiménez y Daniel Trueba

Nada más iniciar el año, Natalia Jiménez confirmaba que sí estaba divorciándose de Daniel Trueba, quien además de su esposo y padre de su hija, también fuera su mánager. “Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, expresaba la cantante a través de un comunicado.

Adiós a una pareja perfecta

La vida es cambio y, sí, el amor se acaba (a veces). Ha sucedido en 2021 con muchas parejas que considerábamos perfectas. Véase el caso de Shawn Mendes y Camila Cabello, estrellas del pop absolutamente fulgurantes y dúo sin igual. Este 17 de noviembre anunciaron oficialmente que ponían fin a sus dos años de relación. Pero hay más rupturas recientes de parejas famosas: Veamos.

Bill y Melinda Gates

Se les acabó el amor de tanto usarlo. Ocurrió en verano, de forma inesperada, y tras 27 años de matrimonio. «Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio», expusieron en un comunicado.

Sara Carbonero e Iker Casillas

El mes de abril fue cuando la pareja comunicó su divorcio. Una noticia que causó sorpresa tras una relación de más de 10 años y dos hijos fruto de su amor. Eso sí, la pareja terminó en buenos condiciones y aseguran mantener una comunicación cercana en beneficio de sus hijos.