El comunicador Julio Martínez Pozo reveló en el programa el “Sol de la mañana” que supuestamente el narcotraficante César Emilio Peralta, conocido como “César el abusador” le dio una pela con una manguera de hooka a Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales, por este rechazar una propuesta de cantar en sus discotecas.

“No sé si Vladimir Dotel quiera hablar de eso porque eso pasó hace mucho tiempo, pero es una situación conocida… y es que César, el abusador, le dio una pela con una manguera a Vladimir, durante una discusión en el hotel Lina. Creo que César le estaba proponiendo a Vladimir que se presentara en una de sus discotecas”, comenzó diciendo Pozo para luego agregar:



“Entonces, Vladmir, en un gesto que César entendió que era de desprecio, le dijo que él no se presentaba en discoteca que prefería los conciertos”, comentó Julio Martínez.



Pozo indicó que, supuestamente, Dotel también fue agredido por parte del equipo de seguridad de «El abusador» y que Vladimir incluso tuvo que pedirle “perdón” a César.