San Pedro de Macorís.- Un supuesto violador en serie fue apresado ayer en flagrante delito tratando de abusar de una menor en unos matorrales tras haberla raptado en el sector Barrio Lindo de esta ciudad.

El detenido fue identificado por la Policía como Alejandro Hendrickson Rivera (Rakin Rivera) de 21 años, residente en el ingenio Santa Fe.



Según el informe policial Rakin Rivera raptó la menor en la calle Las Piedras del sector Barrio Lindo y se la llevó a unos matorrales en una motocicleta marca Baja, negra, placa K161194 en la carretera San Pedro-La Romana.

Añade la Policía que el supuesto violador Rakin Rivera agredió físicamente a la menor, le rompió la ropa y que cuando trataba de abusar de ella fue sorprendido por una patrulla.



Señala que Rakin Rivera, al notar la presencia policial emprendió la huida por los matorrales no logrando escapar debido a la rápida intervención de los agentes quienes lograron darle alcance y arrestarlo.

Explica el informe policial que Alejandro Hendrickson se hace pasar como pelotero en las redes sociales para de esa forma convencer a sus víctimas con el nombre de Wander Hernández y abusar de ellas.

La Policía dice, además, que Rakin Rivera era buscado mediante orden de arresto 03267-2021, en su contra relativa a la acusación de haber abusado sexualmente de una menor el pasado 29 de noviembre de 2021, en el mismo lugar donde fue apresado.