Y cuando pensábamos que ya estábamos saliendo del Covid-19, éste ahora parece haber cobrado más fuerza y los famosos no han podido escapar de esta nueva ola de contagios que se vive en el país.

En estos momentos la clase artista es la que se ha visto más afectada con contagios, y es que en estos últimos días han sido varios los artistas que han informado a través de sus redes sociales que han dado positivo al COVID-19.
Ayer la cantante dominicana Natti Natasha publicó en sus redes sociales un comunicado informando que tanto ella, como su pareja Raphy Pina y dos de los hijos del productor estaban contagiados con el virus.



En el escrito de la familia Pina Gutiérrez también recomendaron que las personas que estuvieron cerca de ellos en las últimas 48 horas se realicen la prueba.

Otro artista que también informó ayer su contagio de coronavirus fue el salsero Raulín Rosendo, quien a través de su cuenta de Instagram publicó que había dado positivo al COVID-19 por lo que todas sus actividades quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.



“El Mayimbe”, Fernando Villalona, también se sumó a la lista de afectados con el virus e informó que todas sus actividades públicas y privadas estaban suspendidas.

Al igual que Villalona, el merenguero Eddy Herrera también tuvo que frenar todos sus compromisos de este mes, pues dio positivo al COVID-19 en la prueba PCR que se realizó.

A la lista de merengueros contagiados por el virus también se sumó hace unos días Rubby Pérez.
Por el tema de COVID-19 también se han tenido que suspender algunos eventos, como fue el concierto de Pavel Núñez en el hotel Jaragua, así como el show de humor de Cuquín Victoria en el mismo escenario.