Muy «molestos y engañados» terminaron los fanáticos del bachatero Anthony Santos tras éste cantar menos de dos horas en su última presentación en Santiago de los Caballeros.

En un video que circula en las redes sociales se ven a los asistentes molestos, pues según informaron, «El bachatú» subió a cantar a las 12:40 a. m. y terminó a las 2:00 a.m., Por supuesta restricción de horario en el lugar, cantando solo una hora y veinte minutos, cuando él artista tiene a acostumbrado a su público a cantar hasta por tres horas y más.



«Tamo to engaña’o. Esto es un abuso, si era hasta las 2 am, Anthony entonces que empiece a cantar a las 9:00 p.m.», expresó molesto uno de los asistentes.

Otro de los presentes comentó: «No importa que sea el Mayimbe, pero estamos engañados. 200 mil pesos por mesa, una hora tocando y mira ya se fueron. Eso es un abuso», comentó otro fanático del bachatero.

En las redes sociales del Mayimbe, las críticas por el poco tiempo en tarima tampoco se hicieron esperar.

«Solo una hora y para nada bien y ni se despidió» ; «última fiesta que voy. Tocar por dos horas después de pagar tanto dinero» ; «Esa fiesta fue la estafa más grande, así no», son algunos de los comentarios publicados por los usuarios en las últimas dos publicaciones del artista.

Hasta el momento ni Anthony Santos ni nadie de su equipo se ha expresado sobre lo acontecido.