Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que en las primeras horas matutinas se registrarán posibles nieblas en las cordilleras Central, valle del Cibao y otros puntos montañosos, las precipitaciones durante el desarrollo del día se mantendrán escasas. La población dominicana que se desplazará hacia diferentes puntos de la geografía nacional y sus áreas de playa, podrán disfrutar de condiciones favorables para la realización de actividades sociales y recreativas al aire libre.

Para este sábado, día de año nuevo 2022, continuará sobre la geografía nacional, nubosidad aislada con bajas probabilidad de precipitación, este ambiente estable es producto del anticiclón. No obstante, no se descartan algunas lluvias matutinas dispersas en las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, debido a los efectos del viento del noreste.



Las temperaturas mínimas se mantendrán agradables siendo frescas hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C.

Distrito Nacional: Nubes ocasionales a mayormente soleado.



Santo Domingo Norte:  Escasas nubes y soleado.

Santo Domingo Oeste:  Nubosidad aislada en ocasiones.

Santo Domingo Este:  Mayormente soleado con nubosidad ocasional.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 19°C y 21°C