Santa Arias, la mujer que fue agredida la madrugada de este sábado por un hombre en Baní, luego de que un video se viralizara, dijo que antes de la “galleta” que le propinó su agresor, había sido golpeada varias veces.

Según explicó la mujer, ella fue interceptada por el vehículo en el que se transportaba su agresor, de nombre Alexis, quien la chocó y después salió del vehículo a golpearla.



“Iba subiendo la Santome (calle) donde venía ese señor, iba a doblar a mi lado en donde no me permitió pasar ni yo pararme, ni que yo siguiera y me chocó de frente. Yo caí, él salió de la yipeta, me paro y me entro a galletas”, narró la mujer en un video publicado por el comunicado Manuel Rojas en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al Listin Diario, Santa dijo que en ese momento, antes de que un tercero grabara el video, el hombre la golpeó cinco veces y después, supuestamente, la amenazó con un arma.



“El sacó la pistola, la sobó y las demás personas que habían no se quisieron acercar porque ese señor estaba armado y estaba dispuesto a matarme”, expresó la mujer.

Con respecto a la otra mujer que se ve en el video, dijo que era una acompañante del hombre y que ella intentó ayudarla y evitar que el hombre siguiera agrediéndola.

“’Ya no le des Alexis, no le des’, decía ella cuando él le dio un empujón”, recordó la mujer.

Investigación y búsqueda

Según informó la Policía Nacional, se encuentran actualmente investigando el suceso y buscando al hombre que en el video agrede a la mujer.

“Dir Gral de la @PoliciaRD, mayor gral Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos de investigadores localizar y arrestar al hombre que agredió en Baní, Peravia, a una mujer y la dejó tirada en la calle. Advierte nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama”, publicó el vocero de la PN, Diego Pesqueira a través de su cuenta de Twitter.